Luce saludable y joven

Luce saludable y joven

Un buen hábito que puedes incluir en tu vida diaria es el cepillado de la piel, ya que representa un método eficaz de desintoxicación. Es una técnica simple que remueve las toxinas acumuladas en la piel, células muertas y al mismo tiempo activa y mejora la circulación. Si cepillas tu cuerpo, utilizando un cepillo de cerdas naturales, todos los días por tres minutos, le vas a dar a tu piel una limpieza que es mejor que la de jabón tradicional.  De hecho, simplemente no hay jabón que pueda lavar la piel y dejarla tan limpia y esplendorosa como la nueva que hay debajo de las capas de células muertas.

Utiliza un cepillo de cerdas naturales y cepilla por tres minutos.

Cepilla todo tu cuerpo cada mañana, en seco, antes de meterte a la ducha, le hará a tu piel mucho bien, incluso si tu no puedes verlo.  Confía en el proceso porque funciona. Cepilla desde los pies y manos en dirección hacia el centro de tu cuerpo. Disfruta de la sensación de una piel llena de vigor y energía.  Con un brillo esplendoroso.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina