Lunch saludable para niños

Lunch saludable para niños

¿No sabes cómo alimentar de forma saludable a tu hijo? Mamá Gallina nos da consejos para preparar un desayuno completo y saludable para los niños. En la actualidad la preocupación por el sobrepeso se ha puesto en marcha, no sólo en nuestro país sino en todo el mundo; la obesidad infantil es un tema del que hay que hablar.

Es importante que desde pequeños se ponga atención a estos hábitos alimenticios, es casi una ley que si un niño crece con obesidad cuando llegue a una edad adulta seguirán con este problema y esto afectará  su salud de forma que comenzará con diabetes, hipertensión, colesterol y todas esas enfermedades que se desarrollan debido al exceso de peso.

La alimentación es básica en el crecimiento de nuestros hijos, y aunque a veces se complica porque no les gusta comer verduras y frutas, con los tips de Mamá Gallina podemos encontrar la mejor forma de tener una alimentación balanceada. Por ejemplo, si tu hijo no le gustan las verduras, y le preparas un plato de jícama con zanahoria rallada, limón y sal, seguramente se lo comerá sin pero alguno.

 

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Mamá Gallina

Mamá Gallina

Mi nombre es Ana Paola y soy madre de tres increíbles niños. Un adolescente de 18 años, y dos niñas pequeñas, una de 5 y otra de 3 años. Me han convertido en la feliz Mamá Gallina, que ahora soy. Día a día creo contenido de maternidad y paternidad para Mamá Gallina, en varias plataformas: YouTube, twitter, facebook y en mi blog mamitagallina.com. También soy blogger de Excélsior y BB Mundo, que se publica semanalmente. Ser madre es sin duda el trabajo más hermoso y difícil que he tenido. Nos cuestiona, empuja a ser mejor y a veces ¡no sabemos ni cómo hacerlo! Por esta razón el tema merece un espacio especial, como el de Mamá Gallina. ¡Bienvenid@s! Espero lo disfruten. Mamá Gallina

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina