Mami me lleva al trabajo

Mami me lleva al trabajo

Creo que he crecido un poco desde la última vez que les escribí; sin embargo, aún estoy muy chiquita, lo que facilita que mami me traiga en sus brazos para todos lados. 

Todas las mañanas salimos de casa y caminamos a su oficina, parece que no está lejos porque llegamos rápido.  Ahí hay muchos cuartos, muchas puertas y gente.  Todos me cargan y me hablan raro.  Me gustaría poder saltar a todos los escritorios pero aún no soy tan hábil por lo que dependo un poco de que los humanos me carguen.  Pero la verdad es que yo solo quiero dormir, así que no importa, donde puedo me acomodo y listo.

Parece que en la oficina no a todos les gusto.  Hay un chico que me habla a lo lejos pero no se acerca, creo que le doy miedo.  Claro, soy un gato, puedo ser peligroso. 

Al principio fue difícil para mí acostumbrarme a ver tanta gente y dejar que todos me carguen pero eso no es malo.  Me miman mucho, están pendiente de lo que necesite, me dejo querer.

Me cambiaron la leche por croquetas pequeñas y estoy empezando a morder.  Claro no solo muerdo mis croquetas, me gusta morder los talones de todos los demás, es mi manera de jugar pero parece que a nadie le ha gustado el juego. Mami me regaña por hacerlo y todo el camino de regreso debo escuchar el sermón de cómo debo comportarme y que a los humanos no se les muerde.

Llegamos a casa y he dormido tanto durante todo el día, así que ahora sólo quiero jugar.  No entiendo, por qué los demás duermen y nadie quiere jugar conmigo. Me compraron unas pelotas y son divertidas pero sólo un ratito, después me aburro y sigo encerrado.

Ha sido una semana para adaptarnos y parece que ha ido volando.  Estoy en todos lados por lo que mami ha tenido que acondicionarme varios espacios.  Tengo 3 casas, 3 platos, juguetes en todos lados y 3 areneros. Supongo que no he salido barato, pero los veo felices y lo más importante es que no me dejan sola.  Siempre estoy acompañada y eso ayuda a que no tenga tanto miedo.

Sigue la historia de Suki en migatoyyo

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Letty Ciprés

Letty Ciprés

Letty Ciprés es apasionada de la vida, su familia y ahora también de SU HIJO-GATO. Suki se ha convertido en el centro de su atención a quien lleva incluso a la oficina. Con Suki reafirmó su fascinación por los mininos y quiere también compartirla contigo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina