Quantcast
Maquillaje para vacaciones

Maquillaje para vacaciones

La colección Crucero de Dior para esta primavera-verano enfatiza la mirada con tonalidades que van del azul marino, morado, lila y crema para dar luminosidad a los ojos. El uso de mascarilla y delineador para exaltar el dramatismo visual y la belleza de los ojos en un look que aumenta la belleza femenina.

Con estos sencillos consejos que los expertos de la Casa Dior nos comparten, podemos alcanzar magníficos resultados que te harán lucir tu belleza de acuerdo a las tendencias de temporada. Los resultados, si cuentas con las características de tipo de rostro y color de piel, pueden resultar de lo más útiles para embellecerte.

Dior, belleza, colores de temporada, leo cantú, diseño de imagen, cycomparte, cyc

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Leo Cantú

Leo Cantú

Especialista en estilismo de imagen como virtud innata que la naturaleza me privilegió. Experiencia y talento se fusionan para exaltar la armonía y belleza de quienes les corto el cabello, de acuerdo a las tendencias de la estética de cada persona.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina