• Inicio  /
  • Bienestar   /
  • ¿Cómo marcar el abdomen y los brazos en poco tiempo?
¿Cómo marcar el abdomen y los brazos en poco tiempo?

¿Cómo marcar el abdomen y los brazos en poco tiempo?

¿Estás listo para el siguiente nivel de brazos?

En este nivel aparte de fortalecer tus brazos tanto en bíceps como en tríceps, también fortalecerás una parte del cuerpo que más nos causa conflicto trabajar y una de las áreas más visibles del sobrepeso, el abdomen.

Eliminar esas lonjitas es uno de los motivos por los que comenzamos a realizar deporte, pero muchos de los ejercicios específicos para esa área tienen un grado de dificultad bastante extremo, ya que la mayoría de los ejercicios son flexiones y estiramientos bastante pesados. Pero no temas, en esta ocasión Mateo Martínez, entrenador personal, te dará un súper ejercicio en el cual trabajar brazos y abdomen al mismo tiempo.

¿Quieres tener unos brazos tonificados y marcados? Realiza estos pasos a base de un súper entrenamiento TRX. La suspensión en el aire te hará tener mucho más resistencia sin desgarres musculares, ya que estás cargando tu propio peso, claro, siempre y cuando realices adecuadamente el ejercicio.  Si no has iniciado con este entrenamiento a base de cuerdas, no esperes más y comienza a quemar calorías con este increíble entrenamiento el cual puedes realizar en cualquier lugar donde puedas suspender las cuerdas.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina