• Inicio  /
  • Geek   /
  • Maximiza la cobertura de tu red Wi-Fi
Maximiza la cobertura de tu red Wi-Fi

Maximiza la cobertura de tu red Wi-Fi

Poco a poco son más los equipos electrónicos del hogar que requieren una conexión inalámbrica a Internet, y por circunstancias inadecuadas de la distribución de cuartos la señal poco a poco se degrada, más si los hogares son de dos niveles.

Para que no tengas problema en una mayor y mejor cobertura de tu red Wi-Fi en casa, Linksys presentó su nuevo extensor de señal WiFi modelo RE6700.

LinksysExtensor-01

Con sólo colocarlo en un conector de electricidad, el extensor linksys incrementará la cobertura del modem inalámbrico que el proveedor dejó en la sala de tu casa. Además incluye la tecnología Auto Cross-Band que identificará la mejor ruta para transmitir el tráfico desde y hacia un cliente Wi-Fi.

Por ejemplo, el RE6700 utilizará la frecuencia de 5GHz para transmitir el tráfico desde y hacia un cliente de 5GHz cercano con señales fuertes. Por otro lado, el RE6700 puede utilizar la frecuencia de 2.4GHz para transmitir el tráfico desde y hacia un cliente de 5GHz distante con señales débiles.

Con la tecnología Spot Finder encontrarás el lugar perfecto para colocar el extensor, esto con el objetivo de que su operación sea la más adecuada para cada hogar.

LinksysExtensor-02
El RE6700 cuenta con:

  • Un router AC1200 Inalámbrico de Banda Dual
  • Tecnología Spot Finder para una colocación y desempeño óptimos
  • Tomacorriente integrado, para que no dejes de utilizar el conector de la pared.
  • Antena externa para una mejor cobertura y desempeño de Wi-Fi
  • La tecnología Auto Cross-Band para una transferencia de datos de alta velocidad y ayudar con la reproducción de música/video y juegos sin interrupciones.
  • Puerto Gigbit para conectar un dispositivo inalámbrico o un switch Gigabit y conectar múltiples dispositivos alámbricos a una red inalámbrica
  • Conexión de audio de 3.5mm para conectar bocinas y transmitir música inalámbricamente desde su teléfono inteligente, tableta o laptop con iOS o Android.
  • Funciona con cualquier ruteador o gateway incluyendo ruteadores suministrados por un proveedor de servicios.
Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina