Mejora tu equilibrio con una pelota

Mejora tu equilibrio con una pelota

El balón suizo o pelota para yoga es conocido por distintos nombres como bola o balón: de equilibrio, de estabilidad, de ejercicios, de gimnasia, de fitness, de pilates, terapéutico y corporal. Funciona para hacer ejercitarse y mantener fuerza en tu cuerpo.

El entrenador Mateo Martínez nos enseña algunos ejercicios para mantenernos en forma.

Para comenzar calienta un poco y enseguida comienza con unos desplantes de rodilla, esto te servirá para mantener el equilibrio. Recuerda que es de suma importancia ser constante y hacer repeticiones de 12 a 15 veces. Si quieres conocer qué oros ejercicios te ayudarían a mejorar no te pierdas el siguiente video.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina