Mejora tu figura con tapioca

Mejora tu figura con tapioca

La tapioca es un alimento derivado de la yuca, es la extracción del almidón, de origen vegetal, con muchos nutrientes como el calcio, el potasio, hierro, fibra y un gran portador de vitamina B y C; por ello, es ideal para deportistas, niños o adolescentes en fase de crecimiento y desarrollo.

También es un gran auxiliar en problemas de úlcera, gastritis y problemas estomacales, ya que es un alimento de muy fácil digestión, lo cual puede ayudar a bajar de peso. Su consumo controla los niveles de glucosa en la sangre, por lo que es una excelente alternativa para personas con diabetes. Es una buena opción para personas intolerantes al gluten y a la lactosa, porque no contiene en lo absoluto esto lo hace un buen sustituto de la leche de vaca y como harina. Gracias a su practicidad puedes prepararla de distintas formas como en pan, en helado, en sopa, agregarla a un postre o hacer dulces de este.

Si quieres saber más sobre este súper complemento no te pierdas el siguiente vídeo donde te explicaremos otras formas de consumir la tapioca, en que te puede ayudar todos los días y que beneficios traerán a tu salud y bienestar físico. Sin duda es un alimento que aporta muchos beneficios a tu organismo y lo puedes consumir sin importar el género ni edad ya que en cualquier etapa es un excelente nutriente. Sigue a Deyanira Cano en Salud180 quien te dará los mejores tips para bajar de peso.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina