Mejora tu figura con tapioca
La tapioca es un alimento derivado de la yuca, es la extracción del almidón, de origen vegetal, con muchos nutrientes como el calcio, el potasio, hierro, fibra y un gran portador de vitamina B y C; por ello, es ideal para deportistas, niños o adolescentes en fase de crecimiento y desarrollo.
También es un gran auxiliar en problemas de úlcera, gastritis y problemas estomacales, ya que es un alimento de muy fácil digestión, lo cual puede ayudar a bajar de peso. Su consumo controla los niveles de glucosa en la sangre, por lo que es una excelente alternativa para personas con diabetes. Es una buena opción para personas intolerantes al gluten y a la lactosa, porque no contiene en lo absoluto esto lo hace un buen sustituto de la leche de vaca y como harina. Gracias a su practicidad puedes prepararla de distintas formas como en pan, en helado, en sopa, agregarla a un postre o hacer dulces de este.
Si quieres saber más sobre este súper complemento no te pierdas el siguiente vídeo donde te explicaremos otras formas de consumir la tapioca, en que te puede ayudar todos los días y que beneficios traerán a tu salud y bienestar físico. Sin duda es un alimento que aporta muchos beneficios a tu organismo y lo puedes consumir sin importar el género ni edad ya que en cualquier etapa es un excelente nutriente. Sigue a Deyanira Cano en Salud180 quien te dará los mejores tips para bajar de peso.