Quantcast
Mi visita a El Beneficio

Mi visita a El Beneficio

En el corazón de Coyoacán y casi sacado como de un cuento se encuentra este agradable y acogedor lugar. Es una pequeña cafetería llena de lindos detalles en donde todo, desde el mobiliario, la cocina, la vajilla y la fachada tienen un toque muy original, femenino y de buen gusto, además de un servicio esmerado y amigable.

En mi opinión te invita un poco a transportarte a otro tiempo, a pasar un momento agradable lejos del bullicio de la gran ciudad.

El trato es muy familiar, al llegar a este lugar la dueña te atiende personalmente, y fue ella misma la encargada de plasmar su personalidad en cada detalle que se encuentra en el lugar. Lo hizo muy acertadamente.

El lugar es perfecto para desayunar y tomar un delicioso café, precisamente debe su nombre a un proceso al que se somete a el café para quitar sus capas o cubiertas de la forma más eficiente, sin afectar su calidad y su rendimiento. Es una transformación del grano por así decirlo. ¿Interesante, no?

beneficio_cocina_rosina_1
beneficio_cocina_rosina_2
beneficio_cocina_rosina_3
beneficio_cocina_rosina_4
beneficio_cocina_rosina_5
beneficio_cocina_rosina_6
beneficio_cocina_rosina_7
beneficio_cocina_rosina_11
beneficio_cocina_rosina_10
beneficio_cocina_rosina_9
beneficio_cocina_rosina_8

Pues en este lugar tendrás la oportunidad de degustar un delicioso café 100% mexicano de alta calidad, o si lo prefieres un rico chocolate.

Aquí puedes comer desayunos tradicionales como huevos fritos, omelettes, chilaquiles, enchiladas, frijolitos, fruta variada,  pan francés y una selección de deliciosos panes recién horneados y panqués que no te puedes perder. Cuentan también con distintos jugos frescos y refrescantes.

Al mediodía las baguettes y sándwiches son la especialidad, además de ricas sopas, pastas y opciones para picar.

Es el lugar ideal para compartir con las amigas, para un rico desayuno en pareja el fin de semana, para sentarte frente a tu computadora junto a una rica taza de café e inspirarte o actualizarte y hasta para convivir con nuestros adorables familiares de cuatro patas que son bienvenidos también.

Es un lugar tan acogedor que te invita a regresar. Yo se los recomiendo.

Valentin Gomez Farías 85, Del Carmen Coyoacán

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

A taste with taste

A taste with taste

Rosina Ramos es chef de profesión, además de graduada en Ciencias de la Comunicación; recorre el mundo en busca de nuevos sabores reseñando restaurantes de México y de otros países como España en una exquisita aventura gastronómica. Una sibarita con alma y corazón sensible.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina