Moños para el pelo

Moños para el pelo

¿No sabes cómo peinarte? A que chica no le ha pasado levantarse con el cabello rebelde indispuesto a tomar forma e irreconocible, donde ni el mejor planchado te hará lucir como diario, y si este es tu caso que ya no quieres lucir como todos los días, te has aburrido de peinarte de la misma forma, hacerte la misma cola de caballo o crees que a tu look le hace falta un plus que lo mejore seguramente nuestro siguiente DIY te parecerá como caído del cielo.

Los moños son uno de los accesorios más usados entre las mujeres, y aunque parezca que son exclusivos de las niñas menores de 15 años, un moño siempre te será súper útil si quieres complementar tu outfit romántico, bohemio o tierno, sin duda es un gran aliado para lucir diferente todos los días.

La variedad de estilos y de moños son infinitas, los hay de colores, de formas, de tamaños y de texturas, últimamente son la tendencia en las tiendas de moda y accesorios por eso te diremos como hacer tú misma distintos tipos de moños.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento...

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina