Un mundo de aventura y magia

Un mundo de aventura y magia

Un niño de 11 años llamado Gregor,  quien está a cargo de su hermana menor, cae accidentalmente por una reja de ventilación de la lavandería del edificio donde vive. Esto los lleva a la mejor aventura de sus vidas, ya que sin imaginarlo llegan a un mundo tenebroso y lleno de curiosidad.

La escritora y guionista estadounidense Suzanne Collins tiene esta novela que escribió mucho antes de publicar la saga de “Los juegos del hambre”. Una historia llena de aventura y magia, clasificada como infantil, aunque muy gustada por jóvenes adolescentes,  un libro que no hay edad para leerlo, si te gusta la emoción y fantasía aquí la opción.

Gregor the Overlander  es el primero de 5 tomos de los que se compone esta saga, la forma en la que está escrita es extraordinaria, muy fácil de comprender siempre a la expectativa de lo que va a suceder,  lleva a sus lectores de un modo que no pueden  aburrirse,  ni despegarse hasta terminar,  el ritmo narrativo es muy rápido, completamente recomendable para leerla completa.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Libros

Libros

Conoce las mejores reseñas de libros, booktag, adapataciones de peliculas, entre muchas cosas más.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina