Imágenes surgidas de un artista de la lente, Chino Zenteno, fotógrafo especializado en publicidad, cuyo trabajo personal nos lleva más allá de la realidad y al encuentro con mentes creativas como la de Sonia Villarreal con ese sentido estético estructurado, y Giancarla Serna con desbordante imaginación, ambas arquitectas de profesión y artistas naturales. Este trío de talentos, plasman el sentido de la belleza del Siglo XXI en esta sesión fotográfica, con la que inauguran BlogArte.

Naturaleza y belleza se fusionan en este estilismo inspirado en la fuerza de texturas orgánicas en sutil diálogo interior, resaltando la esencia interior.
Negro y plata en contraste con tonos tierra, donde texturas naturales del cabello se fusionan para dejar aflorar la estética visual de Chino Zenteno, resaltando diferentes ángulos de las modelos.

Cabelleras que embelesan al más insensible e inspiran a ser plasmadas enmarcando rostros de fresco dramatismo enmarcados por la iluminación.

Fusión de ideas, que develan la fuerza enigmática de la mirada, a veces divertida, en ocasiones retadora con un chispazo seductor e ingenuo a la vez, que toca la frontera entre arte y realidad.

Rojo pasión, que envuelve la silueta en movimiento para perderse entre el verde y marrón del boscoso escenario, que exalta la fuerza de uno de los colores con más personalidad.

Rostros que hablan, que trasmiten, la esperanza y desesperanza de una sociedad cambiante, a veces temerosa, a veces decidida, que sorprende por su belleza en estas imágenes del artista de la lente, Chino Zenteno.
