Tu negocio en la nube

Tu negocio en la nube

Actualmente las empresas están llevando sus negocios a la nube, incluso algunas nacen gracias a las facilidades que las Tecnologías de la Información tienen para llevar un servicio a un mercado global como lo es Internet.

Contar con un área de tecnología que dé soporte al funcionamiento y mantenimiento de las herramientas virtuales como servidores y servicios para sus clientes es una inversión que va desde infraestructura hasta el personal calificado, inversión que toma sentido si la empresa es pequeña o mediana.

Ahora que la nube permite dar la misma clase de servicio desde micro hasta grandes empresas, contar con una empresa que se dedique a mantener el funcionamiento de esas herramientas es una inversión más que ideal porque así las empresas pueden dedicarse a lo que mejor sabes, su negocio.

Rackspace es una de las empresas que más éxito han tenido en términos de hospedaje y servicios de administración en la nube, y su éxito es soportado por la atención a sus clientes bajo la filosofía Fanatial Support.

Recientemente comenzó su gira internacional Rackspace.:Solve, un tour en el que visita las principales ciudades de todo el mundo para dar a conocer la empresa y mostrar casos de éxito locales e internacionales. Bunny Inc: empresa de origen colombiano que se especializa en conectar a profesionales de la locución con productores multimedia. Accenture: con un gran éxito en el comercio electrónico. Clearsale: empresa brasileña dedicada a garantizar que las transacciones en línea estén al margen de los fraudes.  Konesh Soluciones, empresa mexicana con una gran presencia en términos de factura electrónica.

Más de 300 personas entre socios, clientes e invitados, acudieron al evento Rackspace::Solve para ser testigos del éxito de una empresa que gusta de apoyar a sus clientes en todo lo que necesiten en términos de administración de servicios en la nube.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina