Quantcast
Por qué nos quedamos calvos

Por qué nos quedamos calvos

La calvicie, ¿una reliquia del pasado? Actualmente existen nuevas tecnologías y estudios exhaustivos que han generado productos de alto rendimiento para impedir la caída del cabello. Folicure es la línea de productos más exitosa en este campo. A diferencia de años anteriores cuando no había solución para este problema, que ataca principalmente a hombres, no obstante, también las mujeres llegan a padecer este problema.

productos contra la calvicie, folicure, la solución ante la caída del cabelloLos productos de esta marca para el cuidado del cabello son un preventivo eficaz. Comience a usarlos desde joven, antes de que el paso de los años arrase con cabellera. Todo a tiempo tiene solución, a menos que su problema radique en enfermedades como anemia y otras que ocasionan la pérdida de tan preciado tesoro.

La nueva tendencia en peinados masculinos destaca por sus formas estructuradas, esculpidas, y Folicure cuenta con una línea de productos para fijar el peinado durante el día completo. Pruebe el gel para que nunca se vea despeinado. En esta ocasión participe de la trivia para que al suscribirse a mi canal de YouTube sea ganador de un set completo de productos que evitan la caída del cabello.

Dígale adiós a los problemas de calvicie y si aún es joven evite en su madurez lucir sin cabello. Si en mis tiempos hubieran existido estos productos seguramente ahora gozaría de una flamante cabellera, sin embargo he tenido que adaptarme a vivir sin cabello, aunque para algunas mujeres este problema resulta un punto de atracción. No cabe duda que en gustos se rompen géneros.

Por qué nos quedamos calvos, ahora este problema ya no lo es con los productos Folicure para evitar la calvicie, bien dicen que más vale prevenir que lamentar. Hombres con cabellera y aquellos que sufren porque la están perdiendo, ahora ya no es un problema.

 

 

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ricardo Dominguez

Ricardo Dominguez

Especialista en protocolo, la etiqueta marca el estilo y éste se aprende a lo largo de la vida

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina