Un nudo que reta a ser diferente

Un nudo que reta a ser diferente

¿Nudo eldredge? Es un nudo de corbata con nombre un poco complicado como su hechura, tiene cierta complejidad, la cual capta la atención de muchos al instante. Se recomienda utilizar  una corbata muy larga y delgada para obtener el resultado deseado.

Hay algunos puntos negativos con respecto a este nudo,  aunque esté hecho perfectamente y se mire nada ordinario, no se recomienda usar comúnmente,  sólo en ocasiones especiales o cuando desees mirarte con estilo. Realizar este nudo puede dañar las corbatas con gran facilidad, por muy finas que sean, debido que requiere anudarte perfectamente y eso hará que quede marcada la tela al deshacerlo.

Tómalo en cuenta al elegir la corbata con la que lo vas a realizar, ya que después de este nudo tendría que pasar a un proceso de recuperación antes de volverla a usar. Es muy importante tomes en cuenta que no a cualquiera le queda esta forma,  ya que se requiere un cuello suficientemente alto para poder lucirlo. Te recomendamos que utilices una corbata que no te guste mucho para que practiques antes de hacerlo en la definitiva para no maltratarla.

Álvaro Gordoa preparó un tutorial para  que puedas realizar este nudo con mayor facilidad.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Imagen Pública

Imagen Pública

Tips sobre imagen pública, todo lo que hay que saber para tener una mejor proyección ante la sociedad. Álvaro Gordoa es socio director del Grupo Imagen Pública, reconocido conferencista y capacitador, además de colabora en prensa, radio y televisión. Actualmente asesora distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento, en las áreas de creación y modificación de su impacto público.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina