Nunca es demasiado tarde

Nunca es demasiado tarde

Todo es cuestión de actitud, de ahí se desprenden las ganas, el esfuerzo y el éxito. En muchas ocasiones creemos que el tiempo se fue y ya no estamos en edad de hacer muchas cosas, pero eso es mentira, sin importar la edad y condición  puedes lograr lo que te propongas, a menos que tengas alguna discapacidad pero incluso en estas situaciones hay  opciones,  eso es una realidad.

El ser exitosos depende de intentar una y otra vez con perseverancia  para lograr el objetivo.  ¿Cuándo es el momento de hacerlo?   Cuando te decidas, ponte metas a corto, mediano y largo plazo, esto ayudará a cumplir con tu propósito, que nada te haga desistir, siéntete orgulloso de lo que realizas  aunque a los demás les parezca una  locura, vive feliz  y pregúntate ¿Quién determina cuándo es demasiado tarde?   ¡Decídete!

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Gaijin Plus

Gaijin Plus

¿Quieres conocer los secretos para saber si le gustas? ¿Te serviría una dosis de energía extra para conseguir tus metas? Mi nombre es Hide, el Gaijin Plus, y estoy aquí para que nos riamos y crezcamos juntos en esta maravillosa experiencia llamada vida. Checa mis videos! :D

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina