¡Olvídate de las uñas quebradizas!

¡Olvídate de las uñas quebradizas!

Se dice que las manos de una mujer son la parte más femenina de todo su cuerpo, y las uñas no se quedan atrás. Aparte de darles cuidado con cremas hidratantes y esmaltes de color, las uñas por diversas causas se pueden debilitar, romper y adelgazar. Aunque para muchas, tener las uñas fuertes y largas es algo imposible de conseguir, aquí te dejo varios tips para regresarle a tus manos la femineidad que necesitan.

1. Aumenta la ingesta de vitaminas B: Ya sea mediante dieta y con alimentos ricos en éstas o con suplementos alimenticios. Este complejo de vitaminas hará que tanto la piel, el cabello y las uñas se fortalezcan y crezcan más rápido.

2. Masaje: Los masajes suaves aumentan la irrigación sanguínea local, masajear las manos y las yemas de los dedos activará la circulación y promoverá el crecimiento.

3. Aceite de oliva: En un recipiente hondo vierte un poco de aceite de oliva y caliéntalo al microondas por 30 segundos, revisa que no esté muy caliente al tacto. Sumerge las puntas de tus dedos en el aceite por 5 minutos, y posteriormente masajea delicadamente la zona. Puedes enjuagar y lavar tus manos después. Realízalo cada tercer día para mejores resultados.

4. Esmaltes protectores: Existen productos que tienen como función acelerar el crecimiento de la uñas, algunos contienen ajo. Puedes utilizarlos para complementar el tratamiento.

Evita aplicaciones de gel o acrílico, ya que aunque lucen hermosas, debilitan las uñas y las vuelven frágiles y quebradizas, un esmaltado normal es la opción cuando padeces de uñas débiles.

Recuerda ser constante con los tips para lograr que tus uñas crezcan y se fortalezcan cada día y así lograr unas manos femeninas y saludables.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ivonne Garza

Ivonne Garza

Originaria de Monterrey, Nuevo León. Desde el 2005 me he desenvuelto en el mundo del modelaje y tres años más tarde inicié mis estudios médicos. Hoy encuentro mi pasión al combinar los dos caminos que definieron mi vida. El resultado: Mis estudios actuales en el área de cosmetología, y al mismo tiempo dedicándome a este blog para darte a conocer lo último en el cuidado de la piel, siempre al pendiente de la salud integra

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina