Opina y Gana con T-Fal

Te invitamos a darnos tu opinión sobre Cocina y Comparte, así podrás participar para ganar esta semana una carpeta de Mis Recetas Favoritas, un sartén, una cuchara para espagueti, una espumadera y una cuchara escurridora.

Para participar, entra en esta liga llena la forma y presiona enviar.

Habrá 12 premios esta semana que se anunciarán el 5 de diciembre de 2013 en cocinaycomparte.com

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

Cocina al Natural

39 comentarios

  • Gabriela Jiménez López el

    Hola a tod@s, me pueden decir donde veo la lista de ganadores,.

    Responder
  • Hola… Si, por favor, publiquen los ganadores que ya me muerdo las uñas de saberlo!! Abrazos

    Responder
  • Fatima Martinez el

    Porque aun no publican los ganadores? Desde el dia de ayer los estoy buscando y ya no se donde mas buscar.

    Gracias 🙂

    Responder
  • Bueno yo soy Ofelia y me gustan todas las recetas porque son ingredientes que conocemos muy bien, ademas que podremos aprender nuevas formas de cocinar y asi la cocina se hace un placer, graciasd por todas sus recetas.

    Responder
  • Hola soy monica, soy de Ramos Arizpe, Coah., me gustan mucho las recetas de sonia, son practicas,economicas y las explica muy bien,ademàs me encanta que las pruebe hace que se te antojen…. 🙂

    Responder
  • Indira Vargas el

    Me gusta la manera en que Sonia explica cada una de las recetas ademas son tan fáciles y la mayoría económicas ya e elaborado algunas y me alegra haber encontrado tu canal gracias por compartir y no guardar las recetas para ti sólita como lo hacían las abuelas

    Responder
  • Lourdes Hernandez el

    Me gusta ver y escuchar a Sonia cuando comparte las recetas, es muy clara para explicar y su voz me encanta, personalmente he realizado 3 de sus recetas pero espero tener tiempo para elaborar mas.Todas sus recetas son faciles y sobre todo clara sin rebuscados. Felicidades y gracias por compartir.

    Responder
  • Danieliko So Riano el

    Para aprender a cocina hay q tener una buena persona q tenga paciencia y q le guste cocinar. Sonia es una maravillosa persona q me divierte cocinando con amor y tanta facilida…que he mejorado bastante en varios guisos….yo no le cambiaria nada a su programa. Y pues me gusta su clasica frase” te invito que te pongas el mandil”. Y yo super listo antes de la frase, felicidades a todos detras del programa y a sonia en especial.

    Responder
  • Antes de Cocina y comparte yo casi no me arriesgaba a preparar más que las recetas que me sabía súper bien, y desde que encontré un vídeo de Sonia tan sencillo y con ingredientes naturales, sencillamente me fascinó, ahora no paro de probar recetas, y hasta improviso algunos cambios, la primera receta que hice fue la mayonesa casera y me quedó estupenda! Gracias a todo el equipo que hace posible ésta página.

    Responder
  • Hola me llamo alma Pena,vivo en Cincinnati Ohio.tengo 4 hijos cosino diaria mente para la familia,las recetas de la chef Sonia me an alludado tanto en especial porque mi esposo es Mexicano,llo no tenia ni idea como cosinar comida mexicana.ahora puedo decir gracias alas recetas de sr Sonia puedo cocinarle ami esposo muchas de Sus recetas.mil gracias.

    Responder
  • Silvia Navarro Serrano el

    Hola soy Silvia Navarro Serrano vivo en. Vetacruz. y yo supe del canal por Karla Vanesa de Kavaguna entre al canal de cocinando al natural y me gusto mucho .no he visto muchas pero las que he visto me han gustado los felicito por el canal y m voy a poner hacer alguna de sus recetas que son faciles y se ve que quedan muy ricas.j

    Responder
  • Simplemente cocina al natural es un ejemplo de canal la señora Sonia es sin duda una verdadera cocinera, se merece el respeto y las gracias de todos los internautas ya que en la vida diaria nadie te pasa las recetas nadie te apoya y ustedes se han dado el lujo de compartir todo lo que sabe la señora Sonia es una verdadera ayuda para la gente que no tiene dinero o tal vez para principiantes como yo y sin duda este canal es el mejor canal de cocina mexicana que eh visto y las recetas que nos proporcionan son tan faciles de aprender sin ninguna traba. Sonia explica excelente no puedo dejar de darles las gracias por su maravilloso aporte a todos nosotros. eh pensado en dar mi opinion para mejorar su canal pero no le encuentro ningun defecto lo encuentro muy practico facil y muy saludable todo … Gracias !

    Responder
  • Me gusta mucho Cocina al Natural. La Chef Ortiz comparte muy buenas recetas de la cocina Mexicana con explicaciones detalladas y fáciles de seguir. Las recetas son sabrosas y sencillas. Aquí entre nos, he aprendido más con Cocina al Natural que cuando mi madre trataba de enseñarme a cocinar. Mi hija, quien siempre se quejaba que no cocinaba comida Mexicana, ahora está sorprendida de las delicias que preparo gracias a este canal. Muchas gracias cocina y comparte por tener una chef como la Sra. Ortiz

    Responder
  • Sofia Gonzalez el

    Yo en realidad soy la pero cocinera de toda mi familia, siempre pense que esto no era para mi, pero descubri cocina facil y comence a hacer al pie de la letra algunas de sus recetas, comence con las sencillas y ahora bueno, puedo decirles que mis hijos ya gustan de probar mis inventos.. que no son eso, sino recetas deliciosas de Cocina y Comparate…Gracias por sacar de mi al chef que jamas pense tener…

    Responder
  • Martha Ortega el

    A mi me encanta cocinar, a veces lo malo de las paginas de cocina es que te dan la receta para 8 personas y a veces solo eres tu u otra persona más, me encantó que esta página tuviera esa opción de cambiar el número de porciones y así puedas cocinar solo para lo necesario! (: las recetas de aquí son muy ricas, fáciles y con ingredientes que puedes encontrar a la mano, ya que a veces las recetas se ven bien ricas pero usan ingredientes que no se pueden encontrar tan fáciles, por eso me gustan las recetas de aquí. Hay de todo y me gusta su manera de organizar la información, y sobre todo que pongan recetas de otros estados que ni sabía que existían y son riquísimas! muchas gracias por tu tiempo y dedicación al canal (:

    Responder
  • Ramon Lopez Lopez el

    Soy una persona que algunas razones me convertir en “amo de casa” y tuve que cocinar, buscando en Internet encontré el canal de “Cocina y comparte” donde una señora bonita da recetas de cocina, de manera explicita,sencilla y económicas, las cuales son del gusto de mi familia.

    Responder
  • la verdad, se me hace una pagina muy amigable con los usuarios inexpertos en la cisina, pero que nos encanta meternos a ensuciarla ejeje, las recetas son faciles y adecuadas para todos, en general me encanta, yo armo mis menus para la semana

    Responder
  • Rosa María Ramírez Jiménez el

    Me agrada mucho Cocina y Comparte ya que las recetas son un gran apoyo en la cocina, tanto para principiantes como para avanzados, además se adapta a todo tipo de región.
    Las recetas son variadas y hay para todo tipo de gustos (carnívoros, vegetarianos, diabéticos) en fín, toda una gama de recetas, explicadas de la manera más sencilla y que van llevando a una de la mano para lograr un delicioso platillo y recibir la felicitación de aquellos que degustan nuestros platillos elaborados con la experiencia y direcci´pon de Sonia Ortíz.

    Responder
  • Me encanta el Canal Cocina y Comparte, he realizado bastantes recetas de éste canal y la verdad es que son muy fáciles, ricas, y muy originales en verdad, lo que más me ha servido son los pequeños pero muy importantes tips que nos da Sonia, pero sobre todo y lo más importante es que en su mayoría son ingredientes que tenemos al alcance, muy bien!!! y de verdad espero que nos sigas subiendo recetas :3

    Responder
  • Gabriel Antonio Ferreira el

    LA VERDAD SOY UN FANÁTICO DE LA COCINA Y DE HECHO HE ENCONTRADO EN ESTE CANAL UNA DE MIS MEJORES HERRAMIENTAS TANTO PARA REALIZAR ALGUNAS DE SUS RECETAS COMO PARA CREAR LAS PROPIAS CON BASE EN LAS SUYAS, DE VERDAD QUE FELICITO A SONIA POR SU GRAN APORTE A LA COCINA Y A TODOS LOS QUE LA SEGUIMOS, SIGUE ASÍ Y QUE DIOS TE BENDIGA E ILUMINE PARA CADA DÍA DELEITARNOS CON TUS CREACIONES

    Responder
  • Me gustan mucho los videos de Sonia, estoy suscrita desde hace varios años, sus recetas son económicas, faciles de entender, muy claras y en mas de una ocasión le he escrito y me ha sacado de dudas. Si hay algun ingrediente que no se encuentra fácilmente da alternativas. Simplemente me encanta ella, y sus videos.

    Responder
  • Samantha Galindo el

    Yo mas que mejorar sugeriría que subieran más recetas con el twist vegetariano o vegano, de verdad que son deliciosas las recetas que han subido con ese cambio, saludos.

    Responder
  • Samantha Galindo el

    Hola, desde hace aproximadamente veo este canal y desde entonces no me pierdo los videos. He hecho varias recetas que por aquí han mostrado y todas ellas han sido recetas que nunca había hecho y que me parecieron muy originales y sanas como las enchiladas vegetarianas o las hamburguesas veganas. Aunque no soy ni vegetariana ni vegana viene bien no comer carne tantas veces y de verdad me han parecido excelentes esas recetas y saben muy bien. Saludos a Sonia y al equipo desde Coahuila.

    Responder
  • Fernanda (Usuario Cancelado) el

    ME ENCANTAN TOOOODAS LAS RECETAS!!!!!! Y MAS LAS QUE PONEN DEL PAÍS DE MI FAMILIA!!

    Responder
  • Rosa Maria Padilla Gonzalez el

    Hola Sonia, quiero compartir contigo y demás personas que no nos perdemos tus recetas , que la mayoría de las recetas son perfectas, pues realmente es lo que nos gusta a los mexicanos, yo, aparte de leerlas y experimentarlas, archivo las que me gustan mas, para cuando me visitan mis hijos, elaborarlas y mis hijos me alaban mi comida, y todo gracias a tus recetas, mil gracias por contar contigo y tus recetas, saludos y que no , nos dejes nunca sin ellas,

    Responder
  • Hola Sonia, quisiera participar en el concurso, creo que no es muy explicito donde dejar tu comentario pero aquí va, me gustaría que hicieras videos de como utilizar cuchillos ya sea para cortar pescado, pan, verduras, carnes, pollo etc. las variedades de cuchillos que hay.
    También un video sobre las especies, como utilizarlos y con que se llevan mejor como por ejemplo la vainilla, eneldo, jengibre, cilantro, epazote, como podemos combinarlas para tener buen sazón.
    Otro videos de aperitivos como unas tapas para acompañarlas con vino y nos puedas aconsejar que vino. Como puedo hacer pasta casera, pan casero. Bueno y para terminar tu pagina es muy buena, cualquier persona puede aprender contigo es muy amigable la pagina, saludos y continua así Sonia, éxito.

    Responder
  • María Esther Enríquez Quijano el

    Hola buenas noches, pues a mi no me había llamado la cocina durante toda mi vida, tengo 54 años, pero hace dos años después de haber pasado por un cáncer de seno, los médicos no me dejaban realizar actividades muy pesadas, que siempre me ha gustado hacer como pintar, cargar, decorar, etc. Así un día en el cual estaba bastante aburrida me puse haber recetas por internet y por “casualidad” vi una de Sonia, y me pareció muy sencilla, los ingredientes fáciles de conseguir y algo que me gustó mucho fue el que tuvieran vídeos , ya que como nunca se me dio lo de la cocina con esto me sentía mucho más segura que lo estaba haciendo bien y hasta el día de hoy sigo buscando sus recetas, porque además Sonia tiene mucha seguridad y la transmite a través de sus vídeos, por lo que a mi me gustaría que todas sus recetas tuvieran este, hay de sus inicios que no lo tienen y sería bueno que los actualizarán, porque es de muchísima ayuda, Muchas gracias porque gracias a esto ahora mi familia está encantada con la comida y postres que realizo, hojalata lo sigan haciendo.

    Responder
  • Javier E. Vela Palomino el

    Estimados amigos de cocina y comparte, desde Cusco PERÚ, quiero hacer llegar a ustedes un saludo permanente de AGRADECIMIENTO por la manera tan sencilla y didáctica de la manera como nos enseñan a mejorar nuestra manera de cocinar semana a semana.
    Renovando mis saludos y agradecimiento y deseando toda clase de EXITOS, les deseo todo lo mejor…. por siempre.

    Responder
  • Con la Sra. Sonia Ortiz es fácil dejar salir ese chef que llevo dentro, Disfruto mucho sus vídeos y he replicado muchas recetas como la pierna enchilada, pay de manzana. Mole de olla, tamales, pastas y salsas, ahora también mis hijas casadas se guían mucho para aprender a cocinar. Me encanta la sencillez y elocuencia de narración y la música apacible así como la ambientación del programa. Gracias Sonia. No dejes de sorprendernos. Muchas felicidades. Adriana.

    Responder
  • cocina & comparte no me aparece ninguna forma para llenar, pero espero poder participar en la promoción de T-Fal, en lo personal cocina & comparte me ayuda mucho en la elaboración de la comida diaria, es un excelente apoyo para renovar el menú y para las principiantes en la cocina como es mi caso es una herramienta excelente, ya que voy aprendiendo poco a poco y todas las recetas son muy buenas encuentro desde las recetas tradicionales hasta la renovación de platillos muy sencillos pero con el toque de cocina&comparte, sigan así felicitaciones! saludos. 🙂

    Responder
  • Hola a todas/os Quiero participar en la promoción de T-Fal pero no aparece la forma que hay que llenar. No sé si valga dejar acá mi opinión. Ojalá que sí.
    Disfruto mucho “Cocina&Comparte” por que tienen una impresionante variedad de tipos de cocina y recetas para cualquier tipo de dieta. Me encanta también la aplicación para teléfonos celulares por que puedo entrar a los recetarios en cualquier momento y los correos que envían con el menú semanal también son muy buenos, nos ayuda a organizar las comidas cada semana.

    Responder
  • Gladys Idrovo el

    Cocinaycomparte es una pagina que ha cambiado mi forma de realizar mi menu diario, he aprendido tantas recetas y tantos consejos que hoy los estoy compartiendo entre todas mis amigas. Felicidades, exitos y un abrazo. Gladys

    Responder
  • Michelle Jordan el

    Cocina&Comparte debo confesar que es una de mis páginas favoritas,una de las cosas que más me gusta es que son muy específicas en cuando a como preparar las recetas .me ciento feliz de compartirles que mi primer postré lo hice por ver las recetas de Cocina&Comparte fue una tarta de manzana y me quedo muy bien saludos 🙂

    Responder
  • Rosa Maria González Solorzano el

    ESTA SECCION DE COCINA CON SONIA ORTIZ ME ENCANTA PORQUE SON RECETAS FACILES DE ELABORAR Y CON INGREDIENTES QUE SIEMPRE TENEMOS EN EL REFRI O SON DE TEMPORADA FELICIDADES POR HACERNOS FACIL EL COCINAR CADA DIA Y DE HACERLO TAN VARIADO. ME GUSTA QUE TENGAMOS EL VIDEO PORQUE ASI NOS DAMOS CUENTA DE LA FORMA DE PREPARARLO, Y DE TIPS QUE NO SE NOS OCURRIRIAN NI LEYENDO LA RECETA, GRACIAS POR HACERNOS LA VIDA MAS AGRADABLE-

    Responder
    • Laura Alejandra el

      Me encanta esta sección por sus vídeos y lo fácil de preparar las recetas y económicas mi familia está fascinada con la variedad de sabores y esperan ansiosos la hora de la comida y los postres gracias a todos los que colaboran en esta realización .

    • adriana miguel el

      Amo cocina al natural estoy aprendiendo mucho , he hecho varias recetas y me han quedado muy ricas. Además sonia explica muy bien. Mi receta favorita fue los roles de canela ,me quedaron fantásticos

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina