Paraíso cafetalero en el DF

Paraíso cafetalero en el DF

Si eres un apasionado del café, de su producción, comercialización, tienes algún negocio relacionado con el tema, o simplemente te encanta beber una rica taza de este aromático, entonces no dejes de visitar Expo Café 2015, que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre, en el WTC Ciudad de México.

Este evento anual, que celebra su 18º edición, es un verdadero paraíso cafetalero, que tiene como principal objetivo promover el consumo de café de calidad, así como ofrecerte un espacio ideal para desarrollar negocios en torno al grano, a fin de que tu empresa crezca y se posicione mejor.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

Expo Café te ofrecerá un mundo de opciones, ya que durante tres días participarán productores, tostadores, empresas comercializadoras de café, proveedores, franquicias, mobiliario para cafeterías y restaurantes, accesorios y fabricantes de productos a base de café, como: dulces, licores, belleza y artesanías, entre otros.

Asimismo, habrá conferencias donde expertos en el tema expondrán las ventajas de consumir el aromático, los mitos y realidades que lo rodean, los cuidados que necesita un cultivo cafetalero, cómo se realiza la producción y el papel del grano en el mundo, por mencionar algunos.

expo café, cafeterías, grano

Pero si lo que quieres es llevar tus conocimientos a la práctica, en Expo Café también habrá talleres, donde podrás aprender a preparar bebidas, conocer las nuevas mezclas, certificarte como catador de este famoso grano, degustaciones de diversos aromáticos y desarrollar más tu paladar.

¿QUIERES ABRIR UNA CAFETERÍA?

Otra de las grandes ventajas de asistir a este evento es que si tienes en mente abrir una cafetería, o cuentas con una, pero quieres tener mayor éxito, podrás recibir asesoría de expertos en el rubro.

Habrá conferencias dedicadas a guiarte para abrir tu propio negocio, así como proveedores de mobiliario; o si prefieres, podrás conocer de primera mano los requerimientos para tener una franquicia.

expo café, cafeterías, granos

Para asistir te recomiendo que hagas tu pre-registro en línea (www.expocafe.mx) aunque también podrás hacerlo al llegar al evento.

Expo Café 2015

Del 3 al 5 de septiembre, en el WTC Ciudad de México

www.expocafe.mx

@expocafe

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

Karla Pineda Román

Periodista gastronómica, apasionada a descubrir y recorrer el mundo a mordidas. Con 10 años de experiencia en temas culinarios, visita restaurantes, mercados y cualquier rincón que merezca ser saboreado. Trabajó cerca de seis años como editora web de la sección Menú, en el periódico El Universal, en México. Hoy colabora en diversos medios impresos y digitales en la Ciudad de México, además de tener un blog, llamado Pasaporte Gourmet, en el portal Cocina y Comparte. Además de ser una glotona profesional, otro de sus placeres, el cual compagina a la perfección con la comida, es viajar. Se describe como una trotamundos que conoce a los países a través de sus fogones. Su gusto gastronómico lo comparte a través de textos e imágenes, no se limita a únicamente escribir, reconoce que en su mayoría la comida conquista por la vista, es así que fotografía todo aquello que la sorprende y halaga su paladar. Enfatiza que las opiniones son muy subjetivas, así que ella tiene claro que no quiere cambiar tu forma de disfrutar la comida, o decidirte qué es rico y qué no, simplemente quiere que la acompañes a recorrer los lugares que ofrezcan una interesante propuesta de sabores, olores, texturas y formas. Su amor por la cocina lo descubrió a temprana edad, guiada por su madre, quien la introdujo a visitar diversos restaurantes y disfrutar las delicias culinarias, desde la propuesta más casera, hasta lo más gourmet. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana y se especializó en periodismo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina