• Inicio  /
  • Geek   /
  • Pasa o regulariza las matemáticas
Pasa o regulariza las matemáticas

Pasa o regulariza las matemáticas

Las matemáticas son una materia considerada como «difícil» por muchos jóvenes, sobre todo al momento de elegir una carrera. Un 70 por ciento opta por una que no tenga que ver mucho con ellas.

Las razones por las que los jóvenes huyen de las matemáticas tienen que ver por la falta de motivación de los profesores, la falta de interés de los jóvenes, el plan de estudios o simplemente porque al momento de escuchar el término se bloquean.

ALEKS-01

Para que los jóvenes de primaria, secundaria o preparatoria ya no tengan problema en aprender las matemáticas básicas y pasar con buenas notas todas las materias como Física, Mecánica, Dinámica, Cálculo, Álgebra, Trigonometría y muchas más, Mc Graw Hill presentó ALEKS, una plataforma en línea que ayuda con esta materia.

Con el uso de la inteligencia artificial y algoritmos neuronales, ALEKS ofrece a cada usuario un plan de estudios adaptado a sus necesidades, permitiendo que los conceptos sean entendidos de forma segura con ejemplos y problemas, pero si demuestran lo contrario entonces el sistema vuelve a retomar el tema.

ALEKS (www.solucionencontrada.com) ofrece un acceso para los padres de familia en el que pueden saber en cualquier momento qué tanto tiempo le dedican sus hijos a estudiar en la plataforma y los temas que ya dominan.

Aleks-02

Su precio es de 300 pesos el bimestre o 500 pesos el semestre, y tienen acceso a millones de ejercicios que los llevarán de la mano para aprender los conceptos y temas en Aritmética, Álgebra, Geometría y Trigonometría, Geometría Analítica, Relaciones y Funciones, Precálculo.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina