¿Piensas salir de viaje en esta temporada?

¿Piensas salir de viaje en esta temporada?

A continuación te explico algunas recomendaciones que pueden hacer que tu viaje sea más placentero. No importa si viajas en avión, camión, coche o tren. Es importante que consideres lo siguiente:

Antes que nada mantente hidratado. Incluso antes de salir de casa, mantén tu rutina de hidratación, bebe suficiente agua pura y filtrada, aquí no cuentas refrescos, jugos o cafés. Y trata de hacerlo, antes durante y después del viaje.

Bebe suficiente agua.

Pasar largos periodos de tiempo sentado sin moverse, es duro para tu cuerpo  e impide la circulación. Aun estando sentado en un pequeño espacio, puedes hacer un poco de yoga: algunos estiramientos en columna, brazos y piernas; giros, en los tobillos, muñecas, cuello, flexionar cintura al frente y abajo, rotar la columna como exprimiendo tu cintura. De vez en cuando, si vas en avión, camina un poco. Si vas en la carretera aprovecha las paradas para caminar un poco. Al llegar a tu destino, da un paseo, camina un poco o realiza una secuencia sencilla de yoga.  La clave es mantener el movimiento.

Cuida tu alimentación, cuando estamos hambrientos es fácil comer lo que tengamos a la mano, así que mejor prepárate con algunos snacks saludables como frutas y verduras (apio, zanahoria, jícama). Disfruta tu viaje, disfruta la temporada navideña. ¡Namasté!

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina