• Inicio  /
  • Estilo   /
  • «El Piojo», víctima de su imagen pública
«El Piojo», víctima de su imagen pública

«El Piojo», víctima de su imagen pública

Es una realidad que formar un buen imagen dentro de cualquier medio no es cosa fácil, cuesta trabajo ganarse al público, hacer que confíen y crean en ti requiere de esfuerzo y demostrar lo que eres capaz de ser o hacer. Sin embargo, un acto  incorrecto  hará que todo se derrumbe completamente,  y todo lo bueno que habías podido formar ya no existe.

Difícilmente, pero no imposible, se logra  rescatar la buena imagen que se tenía,  pero con sus reservas,  a menos que tengas excelentes asesores de imagen que ayude, a manejar la situación para poder salir de esta crisis. En esta ocasión tenemos a un especialista en imagen pública deportiva hablando sobre este tema. Víctor Gordoa Fernández nos explica su punto de vista del porqué de este derrumbe de Miguel Herrera «El Piojo», y no solo por agredir a un comentarista deportivo, si no consecuencias de actos previos al incidente,  checa este vídeo .

 

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Imagen Pública

Imagen Pública

Tips sobre imagen pública, todo lo que hay que saber para tener una mejor proyección ante la sociedad. Álvaro Gordoa es socio director del Grupo Imagen Pública, reconocido conferencista y capacitador, además de colabora en prensa, radio y televisión. Actualmente asesora distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento, en las áreas de creación y modificación de su impacto público.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina