El poder de la sonrisa

El poder de la sonrisa

Sabías que cuando sonríes demuestras empatía, seguridad y confianza. Sonreír no sólo es agradable para quien te observa, sino también para ti. Te predispone en un mejor ánimo, modifica tu tono de voz y la gente que está interactuando contigo se vuelve más amable y te presta atención.

Un ejercicio muy bueno que puedes comenzar a practicar es que al ingresar a la oficina, casa, gym, etcétera, sonrías. Esto hará que te vean de una manera aceptable y predispondrás un modo mental más receptivo que si lo hicieras con un gesto de enojo. Verás que tan sólo con sonreír te prestarán más y la comunicación será más respetuosa con todo mundo.

Si quieres aplicarlo a tu vida cotidiana, Álvaro Gordoa, Consultor de Imagen Pública, te de los mejores imagotips de cómo lograrlo.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Imagen Pública

Imagen Pública

Tips sobre imagen pública, todo lo que hay que saber para tener una mejor proyección ante la sociedad. Álvaro Gordoa es socio director del Grupo Imagen Pública, reconocido conferencista y capacitador, además de colabora en prensa, radio y televisión. Actualmente asesora distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento, en las áreas de creación y modificación de su impacto público.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina