¿Por qué duele el amor?

¿Por qué duele el amor?

En algún momento de esta vida todos hemos tenido este sentimiento de dolor en el pecho, una sensación desgarrante a causa de una ruptura amorosa, por ya no ser correspondidos, porque la otra parte olvidó el compromiso o bien ya no siente atracción hacia nosotros.

Cuando esto sucede nos invade una sensación que no podemos explicar, nos sentimos decaídos queriendo adivinar los pensamientos de la otra persona, preguntándonos por qué está actuando así cuando todo era casi perfecto

El Dr. Eduardo Calixto te da el punto de vista científico de lo que ocurre físicamente al terminar con alguien una relación y porqué sentimos esa sensación inexplicable en el pecho, cuánto dura aproximadamente. Es increíble como todo tiene un porque y ahora si sabremos qué es eso que sentimos en el pecho cuando nos sentimos tristes.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina