¿Por qué nos victimizamos?

¿Por qué nos victimizamos?

Una cosa es ser víctima y otra es victimizarse,  cuando esto pasa es porque queremos evadir alguna responsabilidad,  o bien suelen ser  personas que les gusta llamar la atención de los demás, para que estén ahí permanentemente preguntándoles que necesitan, y no se queden “desprotegidos”.

Recurren a actos como siempre mostrarse tristes, sin ganas de hacer nada,  le encuentran el lado negativo a todo, lloran y esto a su vez genera preocupación a quienes les rodea, es muy común que todo esto pase cuando tenemos una discusión con alguien y no asumimos la parte que nos toca y queremos culpar a alguien más para estar libre de culpa, el sentido de pertenecía lo muestran este tipo de personas que están acostumbradas a victimizarse, por ello el Dr. Eduardo Calixto nos dice cómo podemos manejar este sentimiento para no caer en errores que puedan afectar a tu vida permanentemente.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina