Beneficios de meditar

Beneficios de meditar

Incluir en tu vida diaria la práctica de la meditación traerá grandes y enormes beneficios para ti, desde gozar de una mejor salud, hasta un despertar espiritual.  En la actualidad vivimos con mucha rapidez, en un mundo de turbulencias, estrés y grandes desafíos. Ruido excesivo, demandas, competencia, cambios, etc. todo esto aunque no seamos conscientes de ello, afecta y/o deteriora nuestra salud, afecta nuestras relaciones, nuestro desempeño diario en el trabajo y en la familia.

Dedicar unos minutos a la meditación.

Al meditar, al estar en silencio y en calma por unos minutos, logramos en un nivel físico, disminuir el ritmo cardíaco, normalizar  la presión sanguínea y lograr una  respiración relajada, reducir también las hormonas del estrés, entre otras muchas cosas. En un nivel más sutil, aquietamos y tranquilizamos la mente y las emociones, de tal forma que experimentamos una mayor claridad y libertad para tomar mejores decisiones que nos lleven a una vida mas plena y equilibrada y gozar de una paz incondicional.

Como propósito de este año que inicia, incluye la práctica de la meditación, la paz que todos buscamos comienza en la paz que yace en nuestro interior.  ¡Namasté!

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina