Posiciones de yoga para aguantar la fiesta

Posiciones de yoga para aguantar la fiesta

Hoy quiero compartir contigo 5 posturas de yoga que puedes hacer antes de salir de noche.

Si luces y te sientes cansado, pero tienes ganas de salir a divertirte con tus amigos, ¿qué hacer?  Checa estas cinco posturas que te llenarán de energía, te calmarán y  al mismo tiempo recibe una mini-dosis de ese brillo hermoso que da el yoga antes de irte de fiesta.  La secuencia es la siguiente:

Adho Muka.  Es una postura completa que llena de energía, cuando te sientas cansado, alivia la fatiga y te renueva. Además estira la arte posterior de las piernas, muslo, pantorrilla y tobillo, una excelente manera de por un lado prepararte para usar tacones o por otro lado para pasar largos periodos de tiempo de pie.  Fortalece y tonifica brazos, libera tensión en los hombros, cuello, nuca y alarga columna.

Rejuvenece el rostro dándote un hermoso brillo.
Uttanasana.  Así como volteamos la cabeza para cepillar y secar el pelo de atrás y cuando regresas a la posición original tu rostro luce rejuvenecido, radiante,  es exactamente lo que hace esta postura, te ayuda a sentirte y verte fresca, llega sangre fresca cargada de oxígeno a tu cabeza y rostro dando a tus mejillas un bello rubor.

Setu Bandhasana.  Permanecer sentado frente a tu computador, en tu escritorio todo el día contribuye a redondear hombros y espalda.  Esta postura estira la columna y abre el pecho, cuello y hombros. ¿Vas a ir a cenar?  Estimula el abdomen y mejora digestión. ¿Buscas amor?  Los arcos abren el corazón.

Marychiasana.  Este giro te despierta, te pone alerta y te ayuda a eliminar toxinas, estira la espalda y los músculos del cuello, delicioso después de una larga semana de trabajo.

Sukasana.   Sientate y respira, siente la relajación y la seguridad que te da la respiración. Espalda recta, ojos cerrados inhala en cinco tiempos, exhala en cinco tiempos, te sentirás balanceada y serena, calmas la mente, te permites tomar un minuto para sintonizar contigo misma.

¡Mantén cada postura por diez respiraciones profundas, no te vas a arrepentir!  ¡Pásala súper!   ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina