Posiciones de yoga para aguantar la fiesta
Hoy quiero compartir contigo 5 posturas de yoga que puedes hacer antes de salir de noche.
Si luces y te sientes cansado, pero tienes ganas de salir a divertirte con tus amigos, ¿qué hacer? Checa estas cinco posturas que te llenarán de energía, te calmarán y al mismo tiempo recibe una mini-dosis de ese brillo hermoso que da el yoga antes de irte de fiesta. La secuencia es la siguiente:
Adho Muka. Es una postura completa que llena de energía, cuando te sientas cansado, alivia la fatiga y te renueva. Además estira la arte posterior de las piernas, muslo, pantorrilla y tobillo, una excelente manera de por un lado prepararte para usar tacones o por otro lado para pasar largos periodos de tiempo de pie. Fortalece y tonifica brazos, libera tensión en los hombros, cuello, nuca y alarga columna.
Uttanasana. Así como volteamos la cabeza para cepillar y secar el pelo de atrás y cuando regresas a la posición original tu rostro luce rejuvenecido, radiante, es exactamente lo que hace esta postura, te ayuda a sentirte y verte fresca, llega sangre fresca cargada de oxígeno a tu cabeza y rostro dando a tus mejillas un bello rubor.
Setu Bandhasana. Permanecer sentado frente a tu computador, en tu escritorio todo el día contribuye a redondear hombros y espalda. Esta postura estira la columna y abre el pecho, cuello y hombros. ¿Vas a ir a cenar? Estimula el abdomen y mejora digestión. ¿Buscas amor? Los arcos abren el corazón.
Marychiasana. Este giro te despierta, te pone alerta y te ayuda a eliminar toxinas, estira la espalda y los músculos del cuello, delicioso después de una larga semana de trabajo.
Sukasana. Sientate y respira, siente la relajación y la seguridad que te da la respiración. Espalda recta, ojos cerrados inhala en cinco tiempos, exhala en cinco tiempos, te sentirás balanceada y serena, calmas la mente, te permites tomar un minuto para sintonizar contigo misma.
¡Mantén cada postura por diez respiraciones profundas, no te vas a arrepentir! ¡Pásala súper! ¡Namasté!