• Inicio  /
  • Bienestar   /
  • Posiciones de yoga para mejorar tu desempeño sexual
Posiciones de yoga para mejorar tu desempeño sexual

Posiciones de yoga para mejorar tu desempeño sexual

Una práctica regular de yoga puede darte muchos beneficios en todos los planos de tu vida, incluyendo tu vida sexual. La práctica va a mejorar, entre otras muchas cosas, la resistencia, la flexibilidad y la fuerza muscular en el abdomen, en el centro de tu cuerpo, lo cuál mejora el rendimiento.  Quizás lo más importante sea el hecho de que yoga te enseña a conectar con tu cuerpo, a ser consciente de él, de las sensaciones, de las señales tanto de bienestar como malestar.

Distribuidos a lo largo de la columna se encuentran unos centros de energía denominados chakra o rueda. En la zona de la pelvis, debajo del ombligo, se localiza el segundo chakra, su nombre es Svadisthana, su color naranja y su sonido o vibración  VAM.

El  enfoque de las siguientes posturas está puesto en esa zona del cuerpo y si las realizas con regularidad, alivian la tensión y los bloqueos, visualiza un hermoso color naranja y repite en silencio el sonido VAM.


El bloqueo en cualquier parte del cuerpo, provoca desequilibrio y puede terminar como una disfunción o enfermedad física. Cuando el chakra se desbloquea a través del yoga, logras como resultado el vivir una vida plena, libre de los viejos miedos que te estancan y te mantienen atrapado y en su lugar cultivas una enorme confianza y seguridad en ti mismo (a).  ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina