Postura de yoga para el valor

Postura de yoga para el valor

Cuando practicas yoga, las posturas que aprendes a incorporar van desarrollando un trabajo en tu cuerpo físico, con tus músculos, huesos, articulaciones, logrando más fortaleza, equilibrio y flexibilidad.  Sin embargo, también provocan diferentes estados emocionales, tienen un efecto en tus emociones, en tu mente.  Algunas posturas estimulan sentimientos de valentía, otras de seguridad o de expansión y apertura, valores que vas cultivando físicamente y a la vez comienzas a plasmarlos en tu vida diaria.

En el caso de la postura del guerrero II o Virabhadrasana II,  da al participante un sentimiento de determinación, balance y levedad del ser. En esta postura tu eres un guerrero, con una determinación enfocada en lograr tu objetivo.

 

undefined

Asegura el correcto alineamiento de la rodilla flexionada, que se encuentre justo arriba del tobillo y tus hombros en una linea vertical sobre tu cadera, activa el abdomen. Sostén la postura por tres o cinco respiraciones profundas y repite el otro lado. ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina