Posturas con silla

Posturas con silla

En muchos estilos de yoga se utilizan objetos que te sirven de apoyo en la práctica, como pueden cojines, cinturones e incluso una silla.

A mí me parece una herramienta maravillosa sobre todo cuando eres principiante, aunque muchas personas por su anatomía necesitan de un apoyo extra. Por ejemplo, hay quienes tienen brazos cortos o el torso muy largo, hay personas flexibles por naturaleza y otras no tanto.

De manera que utilizar un objeto como apoyo es una excelente opción, aunque he escuchado a algunos maestros de yoga que no están de acuerdo.

En este video te muestro cómo realizar la postura Adho Muka o perro cabeza abajo con una silla. Es importante que lo que ocupes esté  bien fijo sobre un tapete de yoga o pegado a una pared para que no se resbale. Hay que mantener el abdomen involucrado, contrae los músculos hacia adentro y hacia arriba, como si pegaras el ombligo a la espalda. Que tu respiración sea fluida y tranquila.  Recuerda, lo más importante es que disfrutes el proceso.  ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina