Posturas para comenzar el día

Posturas para comenzar el día

Comenzar el dia realizando una serie de movimientos es la mejor opción que puedes elegir. Aunque entiendo que muchas personas no tienen la opción de poder ir a una clase completa. Pero, date cuenta que una postura alineada y apropiada te hace sentir bien.

Si encuentras tu vertical, el pecho, que alberga el corazón y los pulmones, se expande permitiendo la entrada de un flujo continuo de aire, oxígeno (tu principal alimento), a tu cuerpo-mente lo que se traduce en bienestar, claridad mental, calma, serenidad. Una postura apropiada, contrae los músculos del abdomen, el hueso sacro baja en dirección de la tierra, esto nos ayuda a evitar lesiones, dolores y contracturas en tu espalda, por lo tanto tu desempeño, sea lo que sea que hagas, se ve altamente beneficiado.

En esto video te muestro algunos de los movimientos que puedes realizar al inicio de cada día, no te toma más que algunos minutos pero la recompensa es enorme. ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina