Práctica de Yoga con apoyo

Práctica de Yoga con apoyo

Bienvenidos a ¡Yoga para Todos! Detente un momento y reflexiona sobre el título de este espacio: Yoga para todos. Así es,  PARA TODOS, no importa que edad tengas, cuál sea tu condición, género, si sufres de alguna dolencia o enfermedad o si te estás recuperando de una lesión…  siempre existe la posibilidad de practicar yoga, de mover el cuerpo al ritmo de tu respiración de tal manera que sientas los beneficios de esta disciplina, calma, bienestar, flexibilidad, fortaleza, equilibrio, entre muchos otros.

En este video te muestro posturas que puedes realizar utilizando el apoyo o de una silla, o de un muro, cinturón, block, etc. Tu puedes modificar las posturas de yoga y adaptarlas a lo que tu necesitas en este momento de tal forma que mantengas la movilidad y flexibilidad, recuerda que lo que no se mueve se vuelve rígido y tieso, la energía y los fluidos corporales se estancan produciendo molestia y mayor dolor. Es un círculo vicioso que quieres romper y crear un círculo virtuoso que me lleve a sentirme bien, contento, saludable. ¡Namasté!

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina