Prepara a tu hijo para un nuevo hermanito

Prepara a tu hijo para un nuevo hermanito

La llegada de un bebé siempre será una gran  noticia, pero también es cierto que si ya tenemos más hijos, un hermano nuevo en casa puede ser complicado si no lo sabemos manejar. Cualquier cambio en la vida de un niño, por mínimo que sea, puede conducirle sentimientos de inseguridad, miedo, celos y enojo,  la mayoría son negativos porque están comenzado a experimentar esta sensación de tener que compartir todo con ese nuevo ser que viene en camino, desde un juguete, hasta el amor de los padres.

No podemos dejar de un lado que cuando esto se trata con delicadeza e inteligencia puede convertirse en algo positivo, ser el hermano mayor es un gran evento, esto es porque comienzan a sentir una gran responsabilidad y superioridad, sin salirse del límite claro,  debemos encontrar el momento preciso para hablarle de esto a nuestro hijo, explicarle lo que simboliza ser el primero, las ventajas que tiene, hacerlo sentir igual de amado que siempre.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Mamá Gallina

Mamá Gallina

Mi nombre es Ana Paola y soy madre de tres increíbles niños. Un adolescente de 18 años, y dos niñas pequeñas, una de 5 y otra de 3 años. Me han convertido en la feliz Mamá Gallina, que ahora soy. Día a día creo contenido de maternidad y paternidad para Mamá Gallina, en varias plataformas: YouTube, twitter, facebook y en mi blog mamitagallina.com. También soy blogger de Excélsior y BB Mundo, que se publica semanalmente. Ser madre es sin duda el trabajo más hermoso y difícil que he tenido. Nos cuestiona, empuja a ser mejor y a veces ¡no sabemos ni cómo hacerlo! Por esta razón el tema merece un espacio especial, como el de Mamá Gallina. ¡Bienvenid@s! Espero lo disfruten. Mamá Gallina

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina