Controla tu seguridad y confianza

Controla tu seguridad y confianza

El primer chakra se encuentra ubicado en la base de la columna vertebral, en el video te muestro algunas posturas para que logres distinguirlo y «sentirlo». Su nombre es Muladhara o chakra Raiz. Se relaciona con la seguridad, estabilidad y confianza en ti mismo, es decir, que te sientas seguro de que puedes satisfacer tus propias necesidades. Cuando este centro de energía se encuentra balanceado te da bases y cimientos sólidos, la suficiente firmeza y estabilidad para construir la vida que quieres vivir. Además de permitir abrir y liberar los siguientes chakras.

Cuando se encuentra fuera de equilibrio, puedes experimentar ansiedad y miedo, de hecho el miedo lo bloquea. Con la ayuda del yoga y sus posturas, posturas que te conecten con la tierra, que sirvan para arraigarte, ( como Janu sirsasana o postura de la cabeza a la rodilla), con el movimiento, la visualización del color rojo, los sonidos, en este caso: LAM, liberas el flujo de energía y encuentras el equilibrio de nuevo.  Todo contribuye para que tu cuerpo – mente trabaje en armonía. Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina