Quantcast
¿Qué con los tatuajes?

¿Qué con los tatuajes?

Los humanos necesitamos tres cosas fundamentales en el ámbito espiritual: Ceremonia, Ritual y Pertenencia.  Por eso existen las ceremonias de Graduación, los Bar Mitzva, los Bautizos, los Exámenes Profesionales, las Barras de Abogados, los Clubes, etcétera.  La forma de mostrar la pertenencia a alguna sociedad o asociación, desde tiempos remotos ha sido a través de la joyería, de la indumentaria, del boato y de los tatuajes.

Un tatuaje es, al final de cuentas, una declaración de principios, una manifestación de lo que uno es o quisiera ser, una forma de rebeldía, una forma de no estar de acuerdo con algún algo y de sí estar de acuerdo con otro algo diferente.   Un tatuaje es una decisión proveniente del Libre Albedrío de cada quien y recuerde usted que ni el propio Demiurgo de mete con el Libre Albedrío.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ricardo Dominguez

Ricardo Dominguez

Especialista en protocolo, la etiqueta marca el estilo y éste se aprende a lo largo de la vida

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina