3 cosas que puedes hacer con agua reciclada

3 cosas que puedes hacer con agua reciclada

Si en tu casa tienes una pequeña fuga o ya tienes el excelente hábito de reciclar el agua de la regadera, aquí te dejamos 3 opciones para uses esa agua y realmente ayudes al planeta.

Sabemos que si tienes una fuga no tardarás en arreglarla, pero ya que veas lo sencillo que es utilizar el agua en otras cosas seguramente te convencerás de empezar a reciclar por lo menos el agua de la regadera.

Esto es lo que puedes hacer con tus cubetas llenas de agua potable:

En la lavadora

La mejor forma de reutilizar el agua es en la lavadora. Enciéndela de manera normal y deja que empiece a llenarse sola, cuando lleve ¼ vacía tus cubetas y luego coloca la ropa y lava en el ciclo normal.

En la limpieza del hogar

Usa esa misma cubeta para ponerle detergente y trapear los pisos de tu casa o limpiar ventanas y gabinetes. Incluso para limpiar el refrigerador.

Para bañar a tu perro

Los perritos no tienen inconveniente de bañarse con el agua de una cubeta, así que dense un buen sábado de baño perruno, mójalo bien, ponle shampoo, enjuágalo bien y ya usaste por lo menos 3 cubetas de agua.

Estas son tan sólo 3 ideas muy sencillas de lo que puedes hacer con el agua que estás reciclando, pero ya te dejan un panorama más amplio de las opciones que existen más allá de regar las plantas o usarla en el baño.

Cuidar el agua es fundamental para nuestro ecosistema… En La Estufita lo entendemos así y hacemos lo que está de nuestro lado para cuidar el medio ambiente, empezando por intentar reducir la tala de árboles para cocinar con leña y evitar la contaminación generada de este tipo de estufas.

Todos podemos poner nuestro granito de arena para que este planeta nos siga dando tantas cosas maravillosas…

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Glatt Stove La Estufita

Glatt Stove La Estufita

La Estufita de Glatt Stove es la solución más económica, ecológica y eficiente para combatir el problema de salud que causa cocinar con leña en los hogares.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina