Quantcast
¿Qué llevar en una maleta?

¿Qué llevar en una maleta?

Cuantas veces al salir de viaje nos encontramos en el dilema de que llevar y que no en nuestra maleta, sin importar mucho la cantidad de días que pasaremos fuera, si pudiéramos cargaríamos ¡hasta con el perico! Pero es importante tomas algunas consideraciones con el peso que ahora es tan limitado para llevar  consigo en los aviones aun a bordo en todas las aerolíneas, lo más recomendable es viajar ligero ¿cómo lograrlo?  Sin duda alguna es difícil sobre todo para las mujeres que llevamos hasta la mano del metate, sugerencia llevar una maleta abordo que este permitida por tamaño y peso, verifica con la aerolínea que viajas y una bolsa de mano o maletín o backpack para los hombres. Pero si tu viaje es largo una de mano y una documentada.

No olvides llevar siempre pero siempre, los cables de tus aparatos electrónicos, cargadores hay multifunciones y una batería que pueda cargar tu celular o tablet en caso de que no tengas donde cargar de una corriente eléctrica regular, en el caso de que tomes algún medicamento es importante lo lleves contigo ya que en otros sitios tal vez no te vendan sin receta.

Si tu viaje es de trabajo, trata de llevar un solo traje negro o gris de preferencia y varias blusas o camisas con diversos accesorios como mascadas, collares y aretes para hacer cambios de look en base a un mismo traje, lo mismo aplica para los señores pero con corbatas y camisas diversas. Un solo bolso y par de zapatos de vestir y otros más casuales para descanso, jeans y playera por si tienes tiempo para pasear un poco o si haces ejercicio lleva tus tenis y un solo cambio de ropa de deporte, las fibras de hoy te permiten lavar aun en tu baño esta ropa colgarla y se seca rapidísimo.

undefined

Igual pasa si son vacaciones, no lleves demasiada ropa que seguro ni te pondrás, solo cargarás más, trata de armonizar a llevar combinaciones de una sola gama de colores para que no tengas que llevar tampoco varios pares de zapatos y bolsas. Siempre lleva un sweater y un traje de baño, suena raro, sí, pero imagina que no pensabas que el clima cambiaría y sentirás frío, ahí usas el sweater y aún en lugares de frío seguro habrá alberca o spa en el hotel donde estés, ahí usarás el traje de baño.

No lleves grandes botellas de shampoo, enjuague, crema etc. si no te gustan las que ponen en los hoteles lleva frascos pequeños en una sola bolsa de plástico si vas a documentar no hay problema que excedas botellas de 100 mls y que en conjunto pasen de un litro, pero si las llevas a bordo recuerda solo 100 mls cada una y no exceda un litro entre todas,  llevarlas siempre en bolsa de plástico transparente es mejor.

¿No quieres que se te arrugue tu ropa? muy fácil el traje o camisas metelos uno o dos en la bolsa que ponen en las tintorerías y pon esta ropa hasta arriba de tu maleta, al llegar al hotel de inmediato sacalos de la maleta pero déjalos en la bolsa solo estira cada penda y dejala otra vez así en la bolsa, de esta forma si no los usas los podrás volver a meter en tu maleta y al regreso igual llegarán sin arrugas.

Espero que estas recomendaciones te sean de ayuda, recuerda planear con anticipación tus viajes y consultar siempre a tu agente de viajes, comprar y reservar con tu agente de viajes, por hoy no me queda más, pero no olvides suscribirte a mi canal de YouTube, seguirme en @vmonosconlizveg y en Facebook me encuentras como Vámonos con Liz Vega

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Liz Vega

Liz Vega

Liz Vega es especialista en Turismo, con 30 años de experiencia representando a los destinos más importantes de México y el mundo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina