Quantcast
¿Y si quedamos como amigos?

¿Y si quedamos como amigos?

¿Y si quedamos como amigos? Ésta es una pregunta que en algún momento de tu vida te has hecho o te vas a hacer. La convivencia con una persona te lleva a compartir gustos que te hacen terminar enamorado o disgustado.

He aquí una historia que comienza con esta pregunta, un libro que trata este tema de manera romántica, te atrapa, entretiene y es sumamente digerible, incluso te saca algunas risas, a través de sus personajes te explica el porqué de quedar o no como amigos.

La escritora Elizabeth Eulberg se ha caracterizado por abordar situaciones que padecen los jóvenes  de una manera simple y divertida, mostrándoles que hay solución a sus conflictos y ésta no fue la excepción, una historia que de principio a  fin es excelente. La forma en la que concluye, de manera simple, sin dejar cabos sueltos, todo perfectamente bien estructurado pero con ganas de que los personajes hagan más para seguir leyendo, un final color de rosa.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Libros

Libros

Conoce las mejores reseñas de libros, booktag, adapataciones de peliculas, entre muchas cosas más.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina