Quema calorías con pequeños cambios

Quema calorías con pequeños cambios

No todo gira alrededor de una hora en el gimnasio, ser una persona activa a lo largo del día vale mucho. El estilo de vida sedentario es en parte responsable del gran problema de obesidad que existe hoy en día. Toma cualquier oportunidad que tengas para ser activo. Recuerda que hay horas y horas a lo largo de tu día en las que puedes estar quemando calorías, además del la hora que pasas en gimnasio.

Tratar de ser más activo, es tratar de hacer un cambio en tu estilo de vida que disfrutes, ya sea corriendo, levantando pesas, limpiando la casa, caminando al trabajo, sacando al perro a pasear o subiendo escaleras.Activo

No olvides que fitness o tu estado físico es mucho más que solo músculos y gimnasio, es un estilo de vida donde vale la pena disfrutar cada momento del bienestar físico y mental. Encuentra tips para quemar calorías extras en el siguiente video.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Norma Cebrián de Nutrición con Sabor

Norma Cebrián de Nutrición con Sabor

Nutrióloga de Cocina y Comparte y chef, con experiencia clínica en hospitales, proyectos nutricionales en empresas y área de servicios alimentarios. Apasionada por el mundo y la cultura gastronómica, los alimentos y su interacción con el cuerpo humano. Convencida en la salud a través de lo que comemos y en la capacidad de resaltar los sabores de los platillos maximizando su valor nutricional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina