Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos

Mami me explicó el significado de los Reyes Magos en la vida de Jesús y cómo llegaron hasta él siguiendo una gran estrella. Me gustó mucho la historia, pero más el hecho de saber que traen regalos.

Por eso, hoy mamá y papá llegaron a casa con un globo azul para que yo pueda lanzarlo al cielo mientras pido tres deseos (uno por cada Rey); además de que también puedo pedir el regalo que quiero que me traigan.

He pedido mucha salud para mi familia y para mí, que mis papis tengan mucho trabajo y que nunca falte la armonía entre todos. Pero les confieso que también pedí un pájaro, una pelota, un ratón y mucho espacio para correr y jugar.   Sé que mami quiere una casa así que también la pedí.  Yo creo que como son magos no tendrán problema con todo eso.

A mami no le gusta la idea del pájaro porque además de que les tiene miedo, dice que cuando yo los cazo, alguien se queda sin un papá, un hermano, un amigo y que eso no está bien. Por lo que aprovechó la ocasión para explicarme que los Reyes Magos no llegan a casa de los niños que se portan mal, que no le hacen caso a sus papás, que desobedecen o no se duermen, porque ellos deben llegar y pasar desapercibidos ya que si los vemos, podríamos entretenerlos y no llegarían a tiempo a otras casas.

Sin embargo, eso me hizo pensar que si quiero que vengan a dejarme algo, no podré salir esta noche. Deberé quedarme dormido para que al despertar, pueda ver mis regalos y jugar.

Todo mundo dice que eso vale la pena porque la alegría al día siguiente es mayúscula. Pero yo creo que pasa nada si hago algo de trampa.  Quizás puedo solo dormir con un ojo y con el otro, esperar su llegada para conocerlos. ¿Ooops y si me come el elefante?

Sueñen con los angelitos, con los tres Reyes Magos y que se cumplan todos sus sueños.

Buenas noches y hasta la próxima semana.

No dejen de seguirme en Mi Gato y Yo

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Letty Ciprés

Letty Ciprés

Letty Ciprés es apasionada de la vida, su familia y ahora también de SU HIJO-GATO. Suki se ha convertido en el centro de su atención a quien lleva incluso a la oficina. Con Suki reafirmó su fascinación por los mininos y quiere también compartirla contigo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina