¿Quién soy…?

¿Quién soy…?

Una tarde que parecía ser igual que las demás me hice esta pregunta: ¿Quién soy…?, una pregunta que para muchos implica toda una revolución mental, hasta los grandes maestros que han cambiado la dirección del mundo se la han hecho y, lo más importante, es que han trascendido en la historia por compartir la esencia de su ser, y es aquí donde radica la grandeza del ser humano, en mantener lo complicado de lo simple.

Platicando con mentes brillantes en el desarrollo integral coinciden con que el punto de partida de una persona en búsqueda de la autorrealización, radica en conocer su propósito de vida, saber: ¿a dónde quiero ir?,  ¿qué quiero hacer a corto, mediano y largo plazo?

Preguntarte con frecuencia ¿quién eres?  es mucho más profundo de lo que parece porque recuerda tu sentido o misión de vida, que en el camino trasciende como punto de referencia con las personas que compartes a diario, eso han hecho los grandes líderes, compartir el secreto del éxito en sus vidas contando su historia.

Sígueme todas las semanas y descubre quién eres y quién puedes llegar a ser. Bienvenido a tu espacio personal ” ¿Quién soy…?”

“Un viaje de mil millas comienza con el primer paso” Lao Tse

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Fabiola Hurtado

Fabiola Hurtado

Misión de vida: Ser una líder de opinión que transforme e inspiré a las personas por medio del amor y servicio.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina