¿Quiénes son más infieles?

¿Quiénes son más infieles?

Ser infiel es mantener una relación fuera de la pareja estable. Ésta comienza, casi siempre con una atracción sexual hasta llegar a un vínculo emocional, lo cual complica mezclar nuestros sentimientos  hasta confundirnos.

Los factores de la infidelidad son muy variables, pero no aceptables: la falta de atracción, el maltrato, desinterés, por la poca convivencia, factores físicos que pasan a ser desagradables para la pareja.

Tanto los hombres como las mujeres son genéticamente infieles, la educación y los ejemplos de parejas que se tienen alrededor son factores que influyen en la forma en que te relacionas y formas una pareja. Se suele pensar que los hombres son mucho más infieles que las mujeres, esto debido al margen social que se tiene y que es aceptable hasta cierto punto por ser una sociedad machista. Las mujeres, por su parte, también tienen un gran índice de infidelidad.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina