Quantcast
Quita a tu cuerpo lo que no necesita

Quita a tu cuerpo lo que no necesita

¿Conoces la importancia de desintoxicar tu cuerpo y organismo? Los beneficios son muchísimos y una de las formas más sencillas de conseguirlo es con una adecuada selección de alimentos en tu día a día. Deyanira Cano te dice cuáles son los alimentos que te permitirán desintoxicar tu cuerpo de manera fácil, rápida y efectiva.

Por ejemplo, puedes utilizar el ajo con dosis dosificada para eliminar la toxina, otra es la cúrcuma  (planta). Probablemente la conoce mejor como el condimento principal en el curry. Tiene un sabor tibio, amargo y se usa frecuentemente para darle el sabor o el color a los polvos de curry, a las mostazas, a las mantequillas y a los quesos. Pero la raíz de la cúrcuma también se utiliza mucho para hacer medicina.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina