• Inicio  /
  • Geek   /
  • R5, el celular más delgado y resistente
R5, el celular más delgado y resistente

R5, el celular más delgado y resistente

La empresa china de celulares OPPO presentó la disponibilidad de su más reciente modelo el R5, catalogado como el más delgado y resistente, incluso promete que puedes utilizarlo como martillo.

El nuevo celular tiene un espesor de sólo 4.85 mm y un marco de acero inoxidable que le brinda la fuerza y resistencia única para extremada durabilidad, resistencia a golpes, rayones y caídas.

OPPO-R5-01

Incluye una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP, la pantalla es de 5.2 pulgadas con tecnología AMOLED, su peso es de 155 gramos y una batería de 2000 mAh con la revolucionaria recarga inteligente y rápida VOOC Flash Charge, con la que con 30 minutos de carga la batería alcanza hasta un 75 por ciento del total.

El sistema operativo es una variación de Android 4.4 llamado Color OS, que permite a los usuario personalizar guiños de acceso rápido a aplicaciones y funcionalidades del R5 como son encender la lámpara, llamar a un contacto o hasta reproducir música sin necesidad de encender desbloquear la pantalla.

Se encuentra en exclusiva para Telcel a un precio de 7 mil 499 pesos en Amigo Kit o en un plan Telcel PRO desde 2 mil 459.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina