Quantcast
  • Inicio  /
  • Geek   /
  • Real Madrid ya tiene una aplicación oficial
Real Madrid ya tiene una aplicación oficial

Real Madrid ya tiene una aplicación oficial

Realmadrid App, la aplicación oficial de uno de los equipos más importantes y representativos del futbol español, ha llegado por primera vez a Windows y disponible disponible de manera gratuita en inglés y español para equipos Lumia de Microsoft.

Esta app surgió de la colaboración entre Microsoft y el equipo Real Madrid, como parte de una nueva forma de comunicación entre sus aficionados y los miembros del equipo, ya que por medio de esta aplicación los usuarios tendrán oportunidad de disfrutar de contenido exclusivo del mejor Club del siglo de manera instantánea a través de sus dispositivos móviles.

RealMadrid-App

Los aficionados estarán en contacto con el club, podrán tener acceso a RealMadrid TV en HD, visualizar las mejores jugadas y momentos de cada partido, radio en vivo de los encuentros en dos idiomas, contenido exclusivo, estadísticas del equipo y jugadores, noticias, videos, calendario completo de los partidos, entre muchas cosas más.

image003

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina