Quantcast
Recetas para emocionar y deleitar

Recetas para emocionar y deleitar

James Trevor Jamie Oliver es un cocinero inglés nacido en Essex en el Reino Unido. Según la BBC de Londres, es uno de los cocineros más influyentes del país gracias a sus platillos que son una mezcla de cocina italiana y cocina oriental, en los que tienen un importante papel las hierbas aromáticas y las especias, generalmente el picante.

En esta nueva edición, el afamado y ecologista Jamie, celebra la belleza y el encanto de la buena comida, inspirado en sus recuerdos de infancia, el cambio de estaciones y todo su saber culinario.

Son recetas pensadas para emocionar, para hacer sentir bien mientras se preparan con cariño y deleitar con sus sabores compartiéndolas con la familia y los amigos.

Oliver propone una deliciosa receta para cada ocasión, con interesantes propuestas venidas de todos los rincones del mundo: desde su poderosa moussaka hasta los delicados gyoza con alas crujientes pasando por unos humeantes ramen, el mejor katsu curry, unos estupendos huevos a la Benedictina o una golosa tarta de chocolate y naranja.

Escrito en su habitual estilo próximo y ameno, acompañado de excelentes fotografías, el libro sigue un método práctico que garantiza que todas las recetas funcionen, con las sugerencias, consejos e ideas originales del autor. Se trata sin lugar a dudas de la mejor comida que se puede preparar con el inconfundible toque Jamie.

Oliver es miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE). En este un nuevo libro de Jamie Oliver para compartir y disfrutar de la cocina de siempre y del buen comer.

Oliver Jamie, 2014, Comfort food. Cocina de siempre para disfrutar y compartir, Editorial Grijalbo, Barcelona,  pp.407

 

undefined

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Dulce Espinosa

Dulce Espinosa

Antropóloga e investigadora dedicada a la comprensión del fenómeno alimentario. Desde hace más de diez años publica en diferentes medios de comunicación sobre diversas temáticas en relación a la gastronomía y la cultura alimentaria mundial.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina