Recicla tus playeras

Recicla tus playeras

No hay como regalar algo hecho con tus propias manos. Obsequiar algo que tú hayas hecho siempre va a ser mucho más especial que comprarlo, es una forma de demostrar el amor, el cariño y la estima que tienes por esa persona y sin duda recordarle que para ti es alguien muy especial.

Crear nuevas ideas de regalos es una forma de innovarnos favoreciendo nuestra creatividad, pero porque no regalarte a ti misma algo que puedas lucir. Esta práctica idea te dará nuevas formas para renovar ropa que tenías guardada o que dejaste de usar por lo vieja que parecen o simplemente quieres darle una nueva imagen para lucir diferente.

Aprende con Annie a decorar tu ropa con una idea sencilla y con materiales súper sencillos de conseguir que seguro encontraras en tu casa o en los útiles de tus hijos. Dale un toque diferente a esa prenda que no tiene vida o la nota muy sencilla y has que tu creatividad vuele.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento...

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina