• Inicio  /
  • Estilo   /
  • Tengo que reconocer mis nuevos espacios
Tengo que reconocer mis nuevos espacios

Tengo que reconocer mis nuevos espacios

Hola, creo que mi mami hizo una introducción muy grande antes de empezar a hablar de mí.  Pero entiendo que es porque quiso mucho a sus otras mascotas. Ellas son cosa del pasado, yo soy su presente y seré su futuro.

Tengo dos meses de nacido y ya me separaron de mi mamá gata.  Con ella me sentía segura y era muy divertido jugar con mis otros hermanos también.

En casa de mi mamá gata tengo un cojín donde dormimos todos juntos.  Tomo leche que me da mi mamá de su propio cuerpo y ella me ha enseñado que tengo una caja donde puedo ir a hacer pipí y popó.  No sé porqué no me dejan hacer en otro lado, pero ya me acostumbré, además es divertido porque después de ir al baño puedo jugar con la arena y la aviento con mis patas.   A veces quedo con todas mis uñas llenas de arena pero aprovecho para limpiarme a mí mismo.  Mamá gata también me ha enseñado eso.

He llegado a un hogar diferente donde hay niños y adultos.  Todos me miran raro y me hacen muchas muecas, creo que están felices de tenerme.  Me pusieron un collar rosa con una placa y un cascabel que suena todo el tiempo.  No importa por dónde me mueva, tengo que escuchar la campanita.  Pero eso no me desagrada me parece divertido.

Busco esconderme en cualquier lugar y a pesar de que me compraron una cama, a mí no me gusta.  Es muy grande para mí.  Prefiero saltar a los sillones y acostarme ahí.  Intento salirme de casa pero todo está cerrado.  No sé por qué no me dejan hacerlo.  Tampoco me dejan entrar a los cuartos de mis hermanos por la noche, debo quedarme en la sala.  Creo que me siento solo, las horas parecen muy largas y lloro un poco.

Ahora me dan leche en un plato que es enorme, a veces creo que puedo caer en él y morir ahogado, pero tengo hambre y me he vuelto hábil para no resbalar.

Me cuenta mami Letty que está feliz de tenerme consigo y que a diferencia de las otras mascotas quiere que esté con ella todo el tiempo, por lo que comenzará a llevarme a su trabajo.  Tengo algo de miedo porque no sé qué significa eso… 

Si quieres saber más de mí entra a mi blog: migatoyyo.com

 

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Letty Ciprés

Letty Ciprés

Letty Ciprés es apasionada de la vida, su familia y ahora también de SU HIJO-GATO. Suki se ha convertido en el centro de su atención a quien lleva incluso a la oficina. Con Suki reafirmó su fascinación por los mininos y quiere también compartirla contigo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina