¡Reduce medidas con ingredientes de cocina!

¡Reduce medidas con ingredientes de cocina!

Todas queremos la figura perfecta y hay manera de conseguirla, Siempre y cuando se siga con una dieta saludable y se realice actividad física por lo menos 5 veces por semana. Puedes aprovechar de estas recetas caseras de body wraps o envoltorios corporales para eliminar esos centímetros de más que a todas nos cuesta trabajo reducir.

Hay tratamientos reductivos en SPA´S certificados que son excelentes para sentirte confiada en ese bikini que tanto te quieres poner, pero en realidad son caros y se requieren de varias sesiones para conseguirlo. Si quieres intentarlo en casa lo puedes lograr, solo tienes que conseguir los siguientes materiales e ingredientes y disponer de tiempo para realizarlos y dentro de poco lucirás perfecta en traje de baño.

  1. Envoltorio anti-celulítico

Este envoltorio es el consentido de muchas mujeres, ya que disminuye la apariencia de celulitis con ingredientes de cocina. Para comenzar necesitas:

  • Granos de café molidos, de preferencia previamente usados (posterior a hacer el café en cafetera)
  • aceite de oliva
  • plástico de cocina

MeZcla los granos de café junto con el aceite hasta conseguir una consistencia pastosa. Aplícalo en el área de cuerpo que quieres tratar y da masajes circulares hasta que la piel quede ligeramente enrojecida. Envuelve el área con el plástico y deja actuar por 30 minutos. Retira con agua tibia y aplica tu crema corporal.

  1. Envoltorio DETOX

Este envoltorio ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo  por medio de la piel, aparte de reducir medidas ayuda  a deshacerte de lo que tu organismo no necesita.

Ingredientes a utilizar:

De 5 a 7 bolsitas de té verde (dependiendo del tamaño del área a tratar)

  • Aceite de oliva
  • Plástico de cocina

En este sencillo envoltorio sólo necesitas estos 2 ingredientes, para realizarlo abre las bolsitas de té verde y junta las hojitas del interior en un recipiente, agrega 2 cucharadas de aceite de oliva y mescla bien. Calienta en el microondas por 20 segundos a que tome una temperatura tibia, ten cuidado no apliques si el aceite está caliente ya que puedes quemar tu piel. Envuelve el área a tratar en plástico de cocina y deja actuar por 30 minutos. Retira con agua tibia y aplica tu crema corporal.

  1. Envoltorio de sales

Este envoltorio es muy sencillo de realizar ya que solo utilizas 2 ingredientes, con este tratamiento podrás reducir medidas en pocas aplicaciones. Necesitas lo siguiente:

  • Sales de baño (En caso de no contar con ellas puedes utilizar sal de cocina en grano de preferencia marina)
  • Aceite de oliva / crema corporal
  • Plástico de cocina/ vendas.

Para realizarlo, mezcla las sales junto con el aceite de oliva o la crema corporal y haz una mescla pastosa, aplícala en el área problema y envuélvete con plástico o con vendas, deja actuar por 30 minutos y retíralo con agua tibia.

Estos envoltorios necesitan varias aplicaciones para ver resultados, de preferencia hay que realizarlos de manera diaria por 1 semana para ver cambio en las medidas del cuerpo. Recuerda complementar los envoltorios con una alimentación saludable y mínimo 30 minutos diarios de ejercicio.

 

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ivonne Garza

Ivonne Garza

Originaria de Monterrey, Nuevo León. Desde el 2005 me he desenvuelto en el mundo del modelaje y tres años más tarde inicié mis estudios médicos. Hoy encuentro mi pasión al combinar los dos caminos que definieron mi vida. El resultado: Mis estudios actuales en el área de cosmetología, y al mismo tiempo dedicándome a este blog para darte a conocer lo último en el cuidado de la piel, siempre al pendiente de la salud integra

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina