Reduce la toxicidad en tu vida

Reduce la toxicidad en tu vida

Estudios demuestran que cuando nuestro cuerpo tiene un pH más ácido que alcalino, sufrimos problemas de salud. El exceso de acidez en la sangre es tóxica para las células, las daña, por lo tanto no pueden realizar sus funciones de manera apropiada. Las células dañadas llevan menos oxígeno al cuerpo, y menos oxígeno se traduce en menos energía, lo que nos lleva a problemas de salud.

Quizás el elemento número que provoca que el cuerpo sea más ácido sea el estrés emocional, por lo que es de vital importancia poner atención cuidadosa en tu vida diaria, incluir  técnicas de meditación y respiración que te lleven a calmar el sistema nervioso, disolver tensión acumulada y centrar tu mente / cuerpo. Solamente bastan unos minutos, esa sensación de calma que obtienes es de suma importancia para conservar la salud. Un breve paseo, una agradable lectura con una taza de té, un baño caliente son otra opción. Junto con una rutina de ejercicio y posturas suaves como las que te ofrece el yoga complementan el cuadro.

Yoga para combatir el estrés emocional.

Algunos cambios en tu dieta ayudarán a combatir las células inflamadas, volviéndolas más alcalinas y una de las maneras más sencillas es comenzar el día bebiendo una taza de agua tibia con el jugo de medio limón. El limón dentro del cuerpo se vuelve alcalino, balanceando el pH.  Además esta bebida te ayuda a iniciar el día bien hidratado y a limpiar el hígado. Asegúrate de que en cada alimento (desayuno, comida y cena), haya algo verde en tu plato. Somos responsables de nuestra salud, unos pequeños cambios hacen una gran diferencia.  ¡Namasté!

Limón balancea el pH en tu organismo.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina